Archivo de artículos

XVIº Concurso CENTENARIO DE LA 1ª GUERRA MUNDIAL

11.06.2014 09:39
Puedes escribir aquí...www.facebook.com/photo.php?fbid=642532632508022&set=gm.1430745630531165&type=1&theater

REGLAMENTO CONCURSO REGIONAL 2014

26.05.2014 19:41
Reglamento del concurso.pdf (816104)Reglamento del concurso.docx (1,2 MB)

FUENTES DE AIRE PARA EL AEROGRAFO

10.03.2014 18:17
    FUENTES DE AIRE PARA EL AEROGRAFO Autor: José Albiac Se necesita una fuente de aire o gas comprimido para que cualquier aerógrafo funcione. Esta fuente nos debe proveer de aire a una presión constante de entre 15 y 30 psi. La de uso más...

transformaciones

20.09.2013 21:04
Transformaciones esp.doc (29 kB)

DESAFÍO 120 DÍAS

19.02.2013 10:04
 DESAFÍO 120 dias   El próximo sábado 23 se lanza el desafío de armado de maquetas en cualquier escala, dentro de los 120 días, quienes desean participar del evento deben presentar la maqueta con el que participará, en por foto en nuestro sitios web Mail:...

INVITACIÓN A participar del próximo desafío 35 días

18.10.2012 13:58
  El próximo sábado 20 se lanza el desafío de armado de maquetas en cualquier escala, dentro de los 35 días, quienes desean participar del evento deben presentar la maqueta con el que participará, en Choique Hobbies –Bouquet Roldán 373 de Neuquén- el día 20 a las 13:00 hs. o por foto...

ENVEJECIENDO CON LAVADOS

11.10.2012 15:33
  Por John Adelmann (Fine Scale Modeler, Febrero 1997)   A pesar de un respetable trabajo de pintura y unas calcas bien puestas, a veces a un avión en escala  le falta realismo, y los detalles permanecen ocultos. Esta es una técnica que no sólo resaltará los detalles de la...

Calcas

11.10.2012 15:26
    Por Alfredo Tolosa (IPMS Alto Valle) Plateado: Para reducir al mínimo el “plateado” de las calcas es recomendable pintar el modelo completamente con barniz brillante, hay quienes lo hacen solamente en las zonas donde van las calcas, pero esto puede provocar sutiles cambios en...

LOS SPITFIRE ARGENTINOS

05.10.2012 16:06
  Por Juan José Martin La Fuerza Aérea Argentina estaba interesada en la compra de Spitfires T-IX entrenadores y encargó diez de estas máquinas en 1950. La orden fue finalmente cancelada y se compró los entrenadores Fiat G55b biplazas en lugar de éstos. En 1947 un Spitfire PR.XI fue comprado...

TRANSFORMACIONES: A-4Q SKYHAWK

05.10.2012 15:44
  Un poquito de historia Los A4 Skyhawk nacen en la mesa de dibujo de un tal Ed Heinemann, de la Douglas,  mucho antes de que ésta se asociara con la McDonnell. El requerimiento por parte de la US Navy de un cazabombardero liviano que pudiera con el trabajo de ataque al suelo diurno con...
Elementos: 1 - 10 de 23
1 | 2 | 3 >>